TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES DE LA TARJETA PREPAGO

MÁXIMO TEENS – MASTERCARD

 

 

Como parte de nuestra oferta de servicios para ti, Máximo ofrece hasta cuatro (4) Tarjetas Máximo Teens adicionales a la Tarjeta Máximo principal, todas enlazadas a tu misma Cuenta Máximo para que puedas hacer monitoreo, transacciones, suspensiones y cancelación definitiva, pero vinculadas a distintos dispositivos celular (uno por tarjeta) para que cada una tenga su propio balance independiente e individualizado. Para ver las limitaciones en los casos de coexistencia de varias Tarjetas Máximo adicionales, has click aquí.
 

Sólo las Tarjetas Máximo adicionales pueden ser tarjetas Máximo Teens, la cual es nuestra oferta de servicios hacia menores de edad. Para ello, tú, como Usuario Principal, debes entrar a tu app Máximo y completar los pasos para crear Tarjetas Máximo Teens adicionales.
Entre las opciones debes seleccionar “Crear Tarjeta Máximo Teens”. Se te requerirá completar los datos del Usuario Secundario, quien será el poseedor de la tarjeta, mas no su titular. Luego deberás identificarte como padre, madre o tutor legal del menor de edad. Una vez creada la Tarjeta Máximo Teens vinculada al dispositivo móvil del menor de edad, podrás solicitar la tarjeta física desde el dispositivo móvil asociado al Usuario Principal ó el dispositivo móvil asociado a la cuenta del menor registrado. Ten en cuenta los siguientes términos y condiciones especiales:

  1. Los poseedores, incluyendo los menores de edad, son Usuarios Secundarios, es decir, están autorizados por ti para usar los servicios de la plataforma y la Tarjeta Máximo Teen, pero tú, como Usuario Principal eres el único titular y responsable por la Cuenta Máximo y, por tanto, sujeto a nuestros términos y condiciones.
     

  2. Las tarjetas virtuales para menores de edad llevan inscritas la denominación Máximo Teens, el nombre del adulto responsable (Usuario Principal) y el menor poseedor (Usuario Secundario).
     

  3. Al momento de la activación, deberás llenar una declaración jurada identificándote como el padre, madre o tutor legal del menor de edad. Falsear esta información será motivo de resolver nuestro vínculo legal y cancelar definitivamente tu Cuenta Máximo.
     

  4. La tarjeta Máximo Teens, en su modalidad virtual como física, estará afecta a un distinto límite de recargas diarias y totales, transferencias totales y diarias, y compras totales y diarias, pero mantiene los mismos beneficios de tarifas y cashback. Consulta los nuevos límites aquí.
     

  5. Nuestro sistema no restringe el uso de la tarjeta tanto física como virtual en establecimientos propios para menores, el responsable por las compras y transacciones del menor de edad eres tú, por lo que debes hacer seguimiento permanente de la subcuenta Máximo Teen desde tu app.
     

Puedes cambiar la funcionalidad de Máximo Teens a una tarjeta normal usada por adultos cuando el menor de edad cumpla los 18 años. Para ello debes enviarnos un email a soporte@maximo.pe
 

Límites y tarifas de la Tarjeta:
 

Como describimos anteriormente, puedes solicitar hasta cinco (5) tarjetas Máximo con tu cuenta asociada: una principal y hasta cuatro (4) adicionales. Cada tarjeta maneja un balance independiente, pero los términos, condiciones, saldos y límites de recargas aplican de manera conjunta para todas las tarjetas enlazadas a la misma cuenta. Desde la app Máximo de tu cuenta asociada puedes monitorear, restringir y cancelar en cualquier momento el uso de estas cinco tarjetas.
 

Las tarjetas virtuales y físicas son una sola: es la misma tarjeta en dos presentaciones, y este principio aplica para todas las tarjetas adicionales. Por ello, puedes pedir de manera opcional que se te active las tarjetas físicas a través de la app, pagando sólo el costo del delivery, asignando en la app el poseedor de la tarjeta. Al momento de la activación, la app te pedirá que llenes los datos de poseedor de la tarjeta.

 

DECLARACIÓN JURADA DE IDENTIFICACIÓN COMO PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL:

Por medio de la presente declaro haber leído y comprendido en su totalidad los Términos y Condiciones Especiales para la Tarjeta Prepago Máximo Teens. Por tanto, yo estoy actuando como padre / madre / tutor legal del (de la) menor y en ejercicio de la patria potestad que ostento, manifiesto lo siguiente:

Declaro que el (la) menor al cual estoy registrando en en Máximo se encuentra bajo mi responsabilidad y que ejerzo actualmente, sin limitación alguna, la patria potestad sobre él (ella).

Asimismo, declaro que conozco y acepto las condiciones de uso de la Plataforma y la Tarjeta Máximo Teens, a la cual inscribo al menor, por lo que autorizo a que sea poseedor de tarjeta física como Usuario Secundario y, en caso existan eventualidades ratifico que soy el único responsable del uso de la cuenta como titular y Usuario Principal.

Lima, 19 de mayo de 2021