TÉRMINOS Y CONDICIONES   DEL SISTEMA DE CASHBACK Y CASHBACK DE REFERIDOS

 

Definiciones:

  1. Cashback: Es un Sistema de Beneficios y Fidelidad para los Usuarios de Máximo y Máximo Teens,  es exclusivo para ciudadanos peruanos mayores de 13 (trece) años.
    1 (un) MAXICOIN = 1 (un) SOL de la República del Perú, los usuarios ganan cashback que acumulan en su tarjeta de Cashback por cada vez que hacen compras con su tarjeta Máximo virtual o física.

  2. Tarjeta de Cashback: Es una tarjeta virtual de color verde que la  encuentras en la App de Máximo,  donde los usuarios acumulan el cashback que ganan por sus compras y pueden visulizar el estado de este.

  3. Estado de Cashback Por Validar: Es el casback acumulado que se podrá visualizar con un indicador rojo que indica que la transacción de compra aun o ha terminado con el ciclo completo de compra (compra compensada).

  4. Estado de Cashback Disponible: Es el casback acumulado que ya se encuentra listo para redimir y convertir en dinero real a la tarjeta Maximo, ver costo de conversión en Tarifas y Limites.

  5. Extorno de Cashback: El casback será extornado si la compra ha sido extornada o se ha generado un devolución por parte del comercio, si el Usuario no cuenta con saldo en el momento de la reversión, este se verá reflejado en saldo negativo según el monto o montos que se hayan revertido.

  6. Los porcentajes de Cashback otorgados pueden variar de acuerdo a la políticas y promociones que aplica Máximo Pay S.A.C. Máximo se reserva el derecho de promover eventos y actividades especiales en determinadas fechas que otorguen a los Usuarios mayor o menor porcentaje de cashback, tal y como se publica en la sección Cashback del App. El Cashback no es transferible a otros usuarios de Máximo.

  7. Al participar en el Sistema, los Usuarios se comprometen total e incondicionalmente a aceptar y estar obligados por los términos de estos términos y por todas las decisiones de Máximo. Máximo se reserva el derecho de modificar, cancelar, terminar o suspender este Sistema y descalificar a cualquier persona previo aviso que viole los procedimientos de entrada, viole estos términos y condiciones, o actúe de manera inapropiada. Al recibir el cashback, el Usuario acepta sin ninguna otra obligación por parte de Máximo.

 

 CASHBACK:

  • El sistema de cashback permite a los usuarios obtener un beneficio por cada compra que realicen con su tarjeta física o virtual.

  • El cashback inicialmente se muestra cómo cashback por validar, pero luego de que la compra es compensada, cambia su estado a Disponible.

  • El cashback  puede ser convertido en dinero real trasladándose a la tarjeta Máximo.

  • el cashback disponible es el único que puede ser convertido.

  • Existe un costo de conversión de cashback que se detalla en tarifas y límites.

  • El cashback tiene un tiempo de vigencia de 6 meses, pasado ese tiempo el usuario pierde el cashback sin posibilidad de recuperarlo.

CAHSBACK DE REFERIDOS:

 

Es un sistema de puntos multinivel que permite a los usuarios de Máximo y Máximo Teens ganar Cashback por cada usuario que se registre con su Código Único de Referido, y también por los usuarios  referidos de sus referidos,  los 3 niveles son los siguientes:

  • Principal: Usuario qué inicia su red multinivel. ( Tú)

  • Nivel 1: Los usuarios que se registren con el Código Único de Referido del Usuario Principal. (tus amigos)

  • Nivel 2: Los usuarios que se registren con los Códigos Únicos de Referido de los usuarios del Nivel 1. (los amigos de tus amigos)
     

El usuario Principal ganará cashback de su nivel 1 y de su nivel 2.
Los  usuarios que se registren  con el  Código Único de Referido de un usuario activo en Máximo, por todas las compras que  este haga, le  generan Cashback al usuario Principal (ver porcentaje de Cashback  en el documento Tarifas y Límites).

Para hacerse acreedor al cashback de sus referidos, el usuario Principal debe hacer por lo menos una (1) transacción compensada (proceso completo de compra y no se considera extornos, ni devoluciones) al mes con su Tarjeta Máximo, además de haber hecho una recarga a su Tarjeta Máximo (no aplica monto de verificación), requisitos indispensables para ser beneficiario del Cashback, este se entregará el primer día útil del siguiente mes en la tarjeta de cashback como cashback disponible.
 

1. CÓMO PARTICIPAR

  • Cashback y Cashback de Referidos es promovido por Máximo Pay S.A.C. y es exclusivo para sus usuarios de Perú.

  • La participación en este Sistema es voluntaria y gratuita.

  • Este Programa no implica ningún tipo de suerte o azar, se basa en destreza y criterios objetivos de adjudicación.

  • Al participar en este Sistema, se considerará que los  Usuarios han reconocido y aceptado los siguientes términos y condiciones, considerados como parte integrante de este Programa a todos los efectos, La Política de Privacidad y los Términos y Condiciones Generales de Máximo.

  • Los términos del Sistema, como los importes y la forma de pago, podrán ser modificadas en cualquier momento y previo aviso al Usuario por parte de Máximo.

  • Al participar en el Sistema, los Usuarios se comprometen total e incondicionalmente a aceptar y estar obligados por los términos de estos términos y por todas las decisiones de Máximo. Máximo se reserva el derecho de modificar, cancelar, terminar o suspender este Sistema y descalificar a cualquier persona previo aviso que viole los procedimientos de entrada, viole estos términos y condiciones, o actúe de manera inapropiada.

 

 

2. REGISTRO

  • Para participar en el Sistema, los Usuarios deberán de:

 

  1. Tener su propia cuenta en la App de Máximo.

  2. Contar con tarjeta Máximo activa, estar de acuerdo con los Términos y Condicones Generales así como la Política de Privacidad disponible en el App.

  3. Contar con un  número de teléfono móvil existente con un proveedor de servicios de red de telecomunicaciones.

  4. Los usuarios de Máximo Teens deberán estar registrados de manera regular con el consentimiento de sus padres o tutor legal.
     

3. REFERIDOS

  • Si un Participante ya tiene una cuenta en Máximo, puede ganar Cashback de Referidos refiriendo a nuevos usuarios e incentivando a que se registren usando su Código Único de Referido. El Código de Referido se pondrá a disposición de los Usaurios a través de una notificación en la app (el "Código de Referido").

  • Si el Usuario quiere ganar cashback refiriendo nuevos usuarios a Máximo, estos nuevos usuarios deberán seguir los siguientes criterios objetivos:

 

  1. No ser un usuario existente de Máximo.

  2. No haber utilizado otro Código de Referido de Máximo para registrarse.

  3. Ser ciudadano Peruano con DNI vigente, con al menos 13 años de edad.

 

  • Cualquier nuevo usuario de Máximo tendrá derecho a ganar Cashback siempre que realice compras con la tarjeta virtual o física de Máximo.

  • Cualquier saldo de cashback debe ser convertido dentro de los próximos 6 meses  de tener el cashback en estado disponible,  el Cashback vencido no será restaurado por ningún motivo.

  • Los registros sin Código de Referido no se podrán asignar en un futuro, ni después de concluir dicho registro.
     

5. DISPONIBILIDAD

  • Máximo puede suspender o terminar el Sistema de Cashback  y Cashback de Referidos o la capacidad para participar en el Programa en cualquier momento y por cualquier razón.

  • Nos reservamos el derecho de suspender el Sistema en cualquier momento, previo aviso, si identificamos cualquier actividad que consideremos abusiva, fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones Generales, las Política de Privacidad o estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de revisar e investigar toda la actividad de referidos y de suspender cuentas o modificar referidos a nuestra sola discreción, de acuerdo con lo que consideremos justo y apropiado.
     

6. REGLAS GENERALES

  • Máximo se reserva el derecho, a su sola discreción previa notificación al usuario, de descalificar a cualquier usuario del  Sistema, de no otorgar cashback  si hay motivos razonables para creer que el usuario

 

  1. Manipuló o intentó manipular el proceso u operación del sistema de premios;

  2. Violó los Términos y Condiciones Generales.

  3. Ha cometido actos con la intención de molestar o acosar a cualquier otra persona.

  4. Haber hecho declaraciones falsas, abusado o empleado cualquier actividad ilegal o   criminal (incluyendo el fraude) en relación con el Sistema de Cashback de Referidos.

Máximo no se responsabiliza de los fallos técnicos, de hardware, de software o telefónicos de cualquier tipo y tampoco se responsabiliza de las conexiones de red perdidas o no disponibles, de las conexiones de red defectuosas, incompletas, inexactas o retrasadas causadas por el usuario o por cualquiera de los equipos o la programación asociada o utilizada en este Sistema o de cualquier error humano o no humano que pueda producirse en el procesamiento de este Programa.

 

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las indicadas en los Términos y Condiciones Generales de Máximo.