fondo.png
TITULOS-03.png
MÁXIMO WEB_v3-14.png

Máximo Teens es la primera tarjeta prepago creada para adolescentes.


Ver noticia en este Link

Máximo Teens es la primera tarjeta prepago creada para adolescentes que además permite ser administrada por sus padres, la cual tiene como objetivo transformar la experiencia de pagos digitales de las generaciones más jóvenes y gamers en su primer contacto con el mercado financiero.

“Lo que nosotros queremos dar es una herramienta digital que les ayude a gestionar y darle valor a su dinero, cómo se usa, cómo se hace el pago de una tarjeta y cómo te descuentan el dinero, ver cuánto está gastando y quedando”, explicó Isabel Palao, CEO de Máximo a CARETAS.


Además, esta tarjeta prepago estará supervisada por los padres de familias a través del aplicativo descargado en su celular, haciendo seguimiento de sus gastos, revisar movimientos en tiempo real, gestionar sus presupuesto y bloquear o desbloquear la tarjeta, pero con una experiencia pensada en cada perfil.


¿Quiénes pueden acceder a esta tarjeta Teens?



Todos los jóvenes de 13 a 17 años. Es el papá o el tutor responsable de solicitar por medio de la APP de Máximo la tarjeta Teens. “En el caso de los adultos solo el papá puede recargarle dinero a la tarjeta del joven y tiene dos opciones: colocar una tarjeta de crédito o débito dentro del aplicativo y hacer recargas desde allí o puede recargar a través de efectivo en un Tambo, con un código que generas en la APP”, indica Palao.


Desde su lanzamiento, la primera semana de junio, ya son más de 500 tarjetas de Máximo Teens activas y “muchos de nuestros usuarios han estado a la expectativa de esta tarjeta porque ya pueden gestionar su dinero sin utilizar la tarjeta del papá”, señala Palao. Además, tiene el cashback que es una herramienta de recompensa por cualquier transacción que hacen con Máximo.

Lo que se pretende con esta tarjeta es empoderar a los niños en temas financieros, jugando con la gamificación, mediante recompensas a fin de que los adolescentes empiecen a entender el valor del dinero, hacer presupuestos y si uno tiene un comportamiento financiero saludable pueda tener una vida financiera tranquila.

5 vistas0 comentarios