fondo.png

Lamentamos que hayas pasado un mal momento con nosotros, te pedimos  disculpas por eso, con tus comentarios seguiremos  mejorando.

Déjanos cualquier queja o reclamo que tengas.

Una queja es cuando NO estás conforme con la atención que has recibido. 

Un reclamo es cuando NO estás conforme con el servicio o el producto que te hemos ofrecido.

Ingresa tus datos para poder ayudarte:

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN
DETALLE DE LA SOLICITUD
Producto ó servicio:

 La respuesta a este reclamo o queja será enviada al mail indicado en este formulario

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Con el soporte de: 

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram

Disponible en: